INICIO BINAURAL BEATS DESCODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL CROMOTERAPIA ADELGAZAR ALOTROPIA EVENTOS VIDEOS TESTIMONIOS
logo BB Tecnología para tu Cuerpo y Mente     ACEPTAMOS TUS TARJETAS
    tarjetas de crédito
   
 
Análisis Transgeneracional
La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas
 
banner transgeneracional

"Emociones ancestrales y experiencias de vida tienen un efecto perdurable en las generaciones posteriores. El comienzo de una enfermedad es provocado por experiencias no resueltas o por el uso biológico de la “memoria transgeneracional” de un antepasado”. Dr. Bruce Lipton

El Análisis Transgeneracional o Psicogenealogía parte de la premisa de que determinados comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación e impiden al sujeto auto realizarse, por lo que para que un individuo tome consciencia de ellos y se pueda desvincular de los mismos es necesario conocer y estudiar su árbol genealógico.

Podría decirse, que en ocasiones estamos “poseídos” por nuestras familias, particularmente las relaciones con nuestros padres juegan un papel fundamental en la formación de la psique del individuo, por lo que resulta imprescindible desatar esos “nudos” con el pasado, e ir descargando el peso de las experiencias de vida que no nos corresponden.

El árbol está vivo dentro de mí. Yo soy el árbol. Yo soy toda mi familia. Nadie tiene problemas individuales porque toda la familia está siempre en juego. El inconsciente familiar existe. Desde el mismo momento en que alguien toma conciencia de algo, hace que todos los suyos también la tomen. Ese alguien es la luz. Si uno hace su trabajo, todo el árbol se purifica.

Alejandro    Jodorowski

 
 
transgeneracional árbol 11 transgeneracional frase transgeneracional formato
El árbol genealógico es nuestra mayor trampa y a la vez nuestro mayor tesoro. Trampa porque nos lleva a traicionarnos a nosotros mismos por quedarnos apegados fielmente a contratos que inconscientemente hemos hecho con nuestros ancestros para darle cumplimiento a situaciones que en su momento no pudieron resolver. Y tesoro porque nos da la posibilidad de ir desarrollando la conciencia colectiva de nuestro linaje.

Nuestro árbol genealógico no es un fósil enterrado, es un organismo que vive y se transforma constantemente con cada nueva generación.

Condicionamientos emocionales y de conducta grabados por nuestro linaje en nuestro inconsciente personal, determinan nuestra postura frente a la vida y nos llevan irremediablemente a repeticiones de patrones dolorosos en distinto ámbitos personales, de los que difícilmente podemos escapar.

El análisis Transgeneracional de nuestro propio árbol, nos devela las causas originales que desencadenaron esos patrones.

Su visión y comprensión ya de por si resulta sanadora pero podemos dar un paso más hacia la superación de esas hirientes rutinas que nos privan de vivir en plenitud y conciencia.

¡Más del 90% de las personas que han asistido a nuestras terapias de Descodificación y Transgeneracional han solucionado sus conflictos de salud!

¡TENEMOS UNA SOLUCIÓN A TU CONFLICTO DE SALUD!
 
logo terapias bb TERAPIAS Y SERVICIOS REQUIEREN CITA PREVIA
TELÉFONOS: 2455 1266 - 6598 7279
HORARIO: Lunes a viernes de 10 am a 6 pm
UBICACIÓN: Av. Cuauhtémoc 719-A, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez C.P. 03020, México D.F.
REFERENCIA: Nos encontramos a calle y media del METRO ETIOPÍA
CONTACTO: ventas@binauralbeats.com.mx