INICIO BINAURAL BEATS DESCODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL CROMOTERAPIA ADELGAZAR ALOTROPIA EVENTOS VIDEOS TESTIMONIOS
logo BB Tecnología para tu Cuerpo y Mente     ACEPTAMOS TUS TARJETAS
    tarjetas de crédito
   
 
Descodificación y Reprogramación Biológica
"El inconciente manifiesta en el cuerpo lo que la boca calla". José Luis Lara
 
descodificación biológica banner 1

Escucha a tu cuerpo y ¡sánate!

La Reprogramación Biológica y la Descodificación se apoyan en la experiencia de numerosos investigadores como: Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Ryke Geerd Hamer, Salomón Sellan, Claude Sabbah entre otros, que han demostrado que las enfermedades no existen como tales, sino que son programas biológicos que tratan de decirnos que algo dentro de nosotros no esta bien.

La enfermedad es un recurso biológico de supervivencia que es activado desde el inconsciente para suprimir el estrés, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

Para definir lo que es la Reprogramación Biológica debemos de partir de la premisa de que en la naturaleza todo está codificado, en el universo todo es información, por lo tanto, en nuestro organismo también tienen que estar esa información.

Sabemos por ejemplo que el ADN contiene información codificada, pero hay más información a la que no hemos podido acceder, como por ejemplo, la que se encuentra en el inconsciente biológico, el cual puede activar una solución biológica de adaptación al entorno frente a shocks biológicos o emocionales.

 
 
 
 
¿En qué consiste la Reprogramación Biológica?

El ser humano puede tener un shock emocional pero para el inconsciente esto equivale a un shock biológico. La diferencia está en que un shock biológico es real y objetivo, mientras que un shock emocional está en la mente de la persona y la mente no puede diferenciar entre una cosa que pasa en realidad y una cosa que cree que está pasando.

Para el inconsciente biológico lo real y lo imaginario es lo mismo.

descodificación 1

La Reprogramación Biológica es un nuevo camino que nos ayuda a reencontrarnos con nuestra salud desde un punto de vista práctico, honesto y libre de creencias, misma que se interesa, sin excepción, en todos los síntomas y enfermedades tanto del orden físico: cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc., como del orden psíquico: depresión, ansiedad, fobia, obsesiones, etc. Sólo por citar algunos padecimientos.

descodificación 2

La Reprogramación Biológica es el arte de acompañar a la persona a encontrar esa emoción oculta, ese resentir inconsciente asociado al síntoma o enfermedad que hay para descodificarlo y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción, transformándola para que la persona pueda sanar.

"La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre, es el camino que nos lleva hacia la curación”. Dr. Carl Gustav Jung.

La biología del organismo está constantemente ajustándose a señales externas a las células, incluyendo la información energética proveniente de pensamientos, sentimientos, emociones y creencias”. Dr. Bruce Lipton

¡Más del 90% de las personas que han asistido a nuestras terapias de Descodificación han solucionado sus conflictos de salud!

¡TENEMOS UNA SOLUCIÓN A TU CONFLICTO DE SALUD!
 
logo terapias bb TERAPIAS Y SERVICIOS REQUIEREN CITA PREVIA
TELÉFONOS: 2455 1266 - 6598 7279
HORARIO: Lunes a viernes de 10 am a 6 pm
UBICACIÓN: Av. Cuauhtémoc 719-A, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez C.P. 03020, México D.F.
REFERENCIA: Nos encontramos a calle y media del METRO ETIOPÍA
CONTACTO: ventas@binauralbeats.com.mx