INICIO BINAURAL BEATS DESCODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL CROMOTERAPIA ADELGAZAR ALOTROPIA EVENTOS VIDEOS TESTIMONIOS
logo BB Tecnología para tu Cuerpo y Mente     ACEPTAMOS TUS TARJETAS
    tarjetas de crédito
   
  Regresar
BINAURAL BEATS® AVISOS Y RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA EL USUARIO / CONSUMIDOR
banner estimulación binaural beats 1 Toda información mostrada en nuestros productos y en éste sitio Web es sólo con fines educativos y meramente informativos.
Los Binaural Beats NO SON MEDICAMENTOS, SON PRODUCTOS TECNOLÓGICOS. Consulte a su Médico antes de usar nuestros productos.
Para lograr el efecto que se pretende invariablemente se requiere del uso de audífonos, es sumamente importante colocarse correctamente los audífonos: L=Izquierda - R= Derecha. Nuestros Binaurales incluyen un audio para verificar que sus audífonos estén direccionados correctamente y poder usarlos de forma adecuada.
Las propiedades como los patrones de frecuencias binaurales contenidas en los CD´s no se pueden copiar directamente a otro CD u ordenador usando medios convencionales de grabación. Se requiere de programas específicos de conversión y compresión diseñados especialmente para ese fin. CUALQUIER COPIA SIMPLE DE ESTE CD ELIMINARÁ TODAS SUS PROPIEDADES BENÉFICAS Y ANULARÁ LA GARANTÍA DEL PRODUCTO. NO SE ARRIESGUE, NI ARRIESGUE SU SALUD, COMPRE SÓLO PRODUCTOS ORIGINALES BINAURAL BEATS.
TODOS NUESTROS ESTIMULADORES CUENTAN CON GARANTÍA POR DEFECTOS DE ELABORACIÓN.
¡ADVERTENCIA! No deben experimentar con ritmos binaurales las personas con epilepsia. Las personas con trastornos psíquicos o alteraciones de la personalidad no deben usar estos sonidos sin la supervisión de un Profesional. Los ritmos binaurales o Binaural Beats no sustituyen, en ningún caso, los tratamientos médicos. Consulte a su Médico
 
logo terapias bb TERAPIAS Y SERVICIOS REQUIEREN CITA PREVIA
TELÉFONOS: 2455 1266 - 6598 7279
HORARIO: Lunes a viernes de 10 am a 6 pm
UBICACIÓN: Av. Cuauhtémoc 719-A, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez C.P. 03020, México D.F.
REFERENCIA: Nos encontramos a calle y media del METRO ETIOPÍA
CONTACTO: ventas@binauralbeats.com.mx